Trás varias críticas en las redes sociales como su falta de
originalidad y creatividad a la hora de cocinar pizzas, la poca higiene de los
establecimientos, la ausencia de baños en las sucursales y la decisión de no
tener delivery, Ugi´s decidió redoblar la apuesta.
Hugo Solis instaló y fundó Ugi´s Pizza en el año 1980 en la esquina Rivadavia y Suipacha en pleno microcentro creando así un local de “pizza al paso”. Una de las sucursales más conocidas es la que se encuentra en la calle Carlos Pellegrini donde transcurren escenas de la película “Pizza, birra y faso” del año 1998.
Se caracteriza por hacer críticas al capitalismo apuntando a un público de clase media y baja. No cuenta con cubiertos ni vasos ni bandejas. Quien quiera comer en Ugi´s deberá comer en el mostrador o llevarse su pizza a la mesa (si es que hay en esa sucursal). Sus logos más famosos son “Siempre igualada, nunca imitada” o “No a la droga, sí a la pizza”.
Un detalle a destacar es que se venden únicamente pizzas de mozzarella utilizando queso producido por la misma empresa para abaratar costos y autoabastecerse. No existe otro tipo de ingrediente más que orégano y sal. No hay tomate, ni huevos ni jamón. Tampoco aceitunas!!!!!
El community manager de Facebook de Ugi´s puede llamárselo ingenioso o grosero pero no hay dudas que pudo atraer a muchos clientes en los últimos años.
Subiendo fotos desagradables, destapando tabúes,
descalificando a los clientes, respondiendo con malas palabras a quienes
escriben en su página y sosteniendo su constante soberbia e ironía hoy es una
de las páginas más visitadas. Ugi´s cuenta con su “cliente número 1”, se llama
Miguel y es una paloma. Uno de los animales con más enfermedades y asquerosos
para la mayoría de las personas. Sin
embargo, la página cuenta con más de 70 mil seguidores, tiene más de 70
sucursales y es una cadena gastronómica que en la ciudad de Buenos Aires vende
12.500 pizzas diarias.Hugo Solis instaló y fundó Ugi´s Pizza en el año 1980 en la esquina Rivadavia y Suipacha en pleno microcentro creando así un local de “pizza al paso”. Una de las sucursales más conocidas es la que se encuentra en la calle Carlos Pellegrini donde transcurren escenas de la película “Pizza, birra y faso” del año 1998.
Se caracteriza por hacer críticas al capitalismo apuntando a un público de clase media y baja. No cuenta con cubiertos ni vasos ni bandejas. Quien quiera comer en Ugi´s deberá comer en el mostrador o llevarse su pizza a la mesa (si es que hay en esa sucursal). Sus logos más famosos son “Siempre igualada, nunca imitada” o “No a la droga, sí a la pizza”.
Un detalle a destacar es que se venden únicamente pizzas de mozzarella utilizando queso producido por la misma empresa para abaratar costos y autoabastecerse. No existe otro tipo de ingrediente más que orégano y sal. No hay tomate, ni huevos ni jamón. Tampoco aceitunas!!!!!
El community manager de Facebook de Ugi´s puede llamárselo ingenioso o grosero pero no hay dudas que pudo atraer a muchos clientes en los últimos años.
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